No soy poeta, amo la poesía y me apasiona escribir, expresar mis sensaciones, describir las bellezas del universo de la manera más poética que logro. Inés Quilez de Monge.

viernes, 25 de noviembre de 2016

MENCIÓN - Certamen Internacional de Poesías."Plaza José Pedroni" Acebal (Sta. Fe)

UN DIA ME IRÉ

 Un día yo me habré marchado
no sé bien donde iré.
Si me extrañan estaré en mis versos,
solo deben leer.
Porque he vivido siempre enamorada,
quedará todo lo que amé.
Todos quienes a mi lado estaban,
y todo también.
Estaré bajo los frondosos árboles,
que me vieron crecer.
En las calles y aceras de mi pueblo,
donde caminé.
Mis libros, mis fotos, mis recuerdos,
allí me encontraré.
Porque sabrán que hermosa fue mi vida,
signada de paz.
Donde me encuentre seguiré amando,
a todos igual.
En una estrella grande y muy brillante,
allí quiero estar.
Enviaré al mundo un verso cada día,

desde la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario