No soy poeta, amo la poesía y me apasiona escribir, expresar mis sensaciones, describir las bellezas del universo de la manera más poética que logro. Inés Quilez de Monge.

viernes, 25 de noviembre de 2016

1ra. Mención- Certamen Internacional de Poesías "Plaza José Pedroni" ACEBAL (Sta.Fe)


CERTAMEN INTERRNACIONAL DE POESIAS "Plaza José Pedroni"- Acebal (Sta. Fe)

LA LUNA


Miré hacia el cielo y te vi resplandeciente,
luego miré dentro del pozo sombrío
y allí estabas, oculta, taciturna.
En el agua temblabas.
Mis sueños eran solo fantasías
corrí  hacia mi ventana y te encontré
mi rostro  contemplabas.
Tu presencia  redonda y blanca
atrajo mis nostalgias.
Me traes recuerdos hoy lejanos
vivencias juveniles,
unas festivas, algunas más amargas.
Recorro rincones de mi vida
y en éxtasis recito los poemas
que en mi mente se gestan y divagan.
¿Será que la mente del poeta
recibe mensajes de tu faz de plata?
Por eso quiero verte cada noche
cuando te encoges y después te agrandas.
Sé que  la luz de tu destello inmaculado
trasmite musas radiantes y mágicas.
Tal vez ingresan volando por mis ojos
pero mi alma enigmática, las guarda.

Inés Q. de Monge







No hay comentarios:

Publicar un comentario