No soy poeta, amo la poesía y me apasiona escribir, expresar mis sensaciones, describir las bellezas del universo de la manera más poética que logro. Inés Quilez de Monge.

jueves, 16 de octubre de 2014



A MADRE TERESA

Cultivó el Señor  una flor en este mundo
para que su perfume se expanda  y  ennoblezca.
Envió con ella todo su amor por los que sufren,
derramó su  caridad  a manos llenas.
Quiso enviar un ángel a la tierra,
para que aplaque tanto desamparo.
Que alivie el dolor  de aquel que sufre,
guie al ciego tomado de su mano.
Solo supo cultivar amor profundo.
Su generosidad superó su propia vida.
No se arredró ante tantos sufrimientos
mientras ella soportaba los martirios.
Ángel, madre, enviada sublime,
no me alcanzan para nombrarte las palabras.
Por tanta abnegación, tantos ejemplos,
quiero elevar al cielo mis plegarias.
Hoy te glorifica  todo el universo
se que en su regazo el Señor te guarda.
                                                                           

  Inés Quilez de Monge

No hay comentarios:

Publicar un comentario